lunes, 27 de septiembre de 2010

Proposiciones Subordinadas.

Analiza estos fragmentos de canciones  y piensa otros:
  • “ No llores más muchacha cuando todo duermate robaré un color.”Luis A.Spinetta
  • “Y si me aplazó la formalidad es que nunca me gustó la sociedad.“Sui generis”
  • “¡Viento del sur o lluvia de abril!; Quiero saber dónde debo ir…”“Sui generis”
  • “Suelta muchacho tus pensamientos como anda suelto el viento,sos la esperanza y la voz que vendrá a flor ecer en la nueva tierra.”León Gieco
  • " Sólo le pido de Dios que la guerra no me sea indiferente."
  • Lleva poca carga, a nada te aferres porque en éste mundo,nada es para siempre. Buscate una estrella que sea tu guía,no hieras a nadie, reparte alegría.Celebra la vida,que nada se guarda,que todo te brinda...Si alguien te engaña al decir "Te Quiero",pon más leña al fuego y empieza de nuevo.No dejes que caigan tus sueños al suelo.Grita contra el odio,contra la mentira,que la guerra es muerte,y la paz es vida.

No hay comentarios: