martes, 13 de julio de 2010

Springfield

"Es cierto que nosotros sentíamos que íbamos a meternos adentro de American Pie. Habíamos visto toda la saga más algunas otras películas viejas sobre escuelas secundarias norteamericanas y creíamos que nos iba a pasar todo eso apenas bajáramos del avión..."

La ruta 66 una de las rutas más conocidas del mundo. Una aventura viajar en ella.

Sergio Olguín nos cuenta como hace para comenzar a escribir.
-Nos habla también de su libro



Crítica de Espectáculos.


Dejá tu opinión sobre el texto leído (no te olvides de escribir Nombre y curso)

18 comentarios:

.:::Ricky Cassini:::. dijo...

Hola!
Me pareció que es un excelente libro porque es rápido y fácil de leer, además me gustó mucho la temática del libro(EEUU).Te ''engancha'' bastante. Ricardo Cassini 3º NAT

Manu dijo...

Yo creo que le libro esta muy bueno porque ademas de ser de lectura rapida incorpora personajes de nuestros tiempos y eso hace que nos enganchemos en la historia y no podamos parar de leer

Gerster dijo...

Me parecio que es un libro facil de leer y entender, incorpora personajes ficticios y de la vida real.
Esta destinado a un publico de adolescentes, ya que se pueden sentir identificados con la forma de pensar de los protagonistas. Agustin Gerster 3ºnat

Laureano dijo...

Me pareció un libro interesante y entretenido ya que la historia esta basada en lo que viven los personajes en otro país, también me pareció bueno porque es entretenido para los adolescentes. Lo recomiendo para leer es muy interesante y entretenido esta historia que viven un grupo de adolescentes en otro país. Laureano Cardoni 3ero Naturales.

maria luz dijo...

El libro me pareciò bastante entretenido, ya que los personajes son de nuestra edad y se interesan bàsicamente por las mismas cosas que nosotros hace que te enganches màs y sea màs fàcil de leer.Ademàs a ciertos personajes los relaciona con otros programas televisivos , conocidos por nosotros.Maria Luz Perletti, 3ero Cs Naturales.

María Victoria dijo...

El libro me pareció entretenido e interesante porque está escrita especialmente a los adolescente, y también aparecen personajes reales que eso el lo mas interesante.
María Victoria Silvestri 3ºCs Naturales

Florencia Perrone. dijo...

Este libro me parecio entretenido, ya que el autor lo escribe en una epoca contemporanea, por lo que se hace llevadero para los adolescentes . Los personajes piensan como lo hacemos nosotros y ademas se relaciona con peliculas y programas de television..
Florencia perrone, 3º naturales.

walter peralta dijo...

me aprecio un libro muy entretenido y rapido de leer, porque los personajes principales, utilizan el mismo lenguaje que nosotros, los adolescentes, tambien me parecio muy diverdo el que aparescan personajes de la vida real en la historia.
walter peralta 3ª naturales

Anónimo dijo...

me parecio un texto muy interesante porque te va explicando sobre el transcurso de los jovenos en u.s.a y tambien comenta sobre el asesinatopor eso el cuento me a gustado.es muy divertido y ye entretiene bastante.alexis mustafa 3 año ciencias naturales

neyen lorenzetti dijo...

Me pareció muy divertida e interesante principalmente porque es muy fácil de leer y comprender además sus personajes principales son adolescentes que hacen y piensan cosas igual que otros adolescentes incluyéndome. Me a gustado mucho y se lo recomiendo a cualquier adolescente. NEYEN LORENZETTI 3 AÑO CIENCIAS NATURALES.

juan sebastian dijo...

es un libro entretenido, es llevadero, te va atrapando, aparte habla de personaje de nuestra epoca entonces uno entiende las cosas y razona, comenta bien la vida de los 3 estudiantes cuando van a EE.UU para aprender el idioma, esta muy bueno. Juanse Dodorico 3ro nat

Amparo Aguilar dijo...

Me pareció un libro totalmente entretenido, ya que los protagonistas eran adolescentes y hablan el mismo lenguaje que nosotros, además había varios personajes los cuales conocemos por televisión. Es bastante llevadero, por eso mismo no te aburris al leerlo..
Amparo Aguilar 3ero nat.

Anónimo dijo...

El libro Springfiel para nosotras es un libro interesante porque nos cuenta sobre el viaje de unos chicos a Estados Unidos, los cuales atraviesan diferentes situaciones que los van llevando por distintas aventuras.

Celeste Paglietta y Florencia Alzugaray

Anónimo dijo...

JONATAN MUSTAFA:
me parece un libro interesante y divertido por su simplisidad
para leerlo y aparte por la historia que es muy divertidad y al ser de unos chicos de nuestra edad se torna mas divertido y interesante por que entendes sus emociones y sus actitudes.

Julieta Ceccato dijo...

El libro me pareció interesante y entretenido. Además es llevadero para leer porque tiene personajes de nuestra misma edad, mezcla cosas de la ficción y de la vida real y eso te va atrapando.

Agustina Masseria dijo...

Springfiel me pareció un libro muy entretenido, rápido de leer y fácil de comprender. Además nos muestra un mundo totalmente diferente al que conocemos con respecto a la vida que llevan los estudiantes de la escuela secundaria y las costumbres que tienen allí como por ejemplo la práctica de deportes y las competencias entre distintos grupos que se llevan a cabo en la escuela. Creo que es un libro muy interesante y lo recomendaría para leer ya que está dirigido para un público adolescente.

Anónimo dijo...

Este libro me gustó porque narra una historia entretenida, con personajes adolescentes, y también nombran otros de ficción. Aparte, es facil de entender, y eso hace que la lectura sea mas rápida. Es uno de los libros que mas me gustó leer para el colegio.
LUCIA TALISSMANI 3ro NAT

giovana dijo...

Mi opinión sobre este libro es que es muy entretenido al leerlo, ya que te atrapa desde el principio, y querés llegar al final para saber que pasa. También usa lenguaje adolescente, el cual es muy fácil de entender, además habla de programas y personajes que existen en la vida real y que nosotros mismos conocemos. Recomendaría este libro a todo aquel que quiera entretenerse.
Giovana Mosca 3ro Naturales.